Cromatógrafos de líquidos

Cromatógrafos de líquidos

Hoy en día los laboratorios de todo tipo requieren cada vez más de los Equipos de Cromatografía de Líquidos; de modo que es necesario un rendimiento más alto, una mejor fiabilidad, un flujo de trabajo más consistente y exhaustivo; pero sobre todo resultados más predecibles y reproducibles. Al mismo tiempo, se busca una menor complejidad y reducción de problemas.

El mejor desempeño, más de lo que usted busca y menos problemas, es la base de la Plataforma Altus® de Cromatógrafos de Líquidos (HPLC y UPLC).

Cromatografia de liquidos

Basado en la tecnología usada y probada en miles de laboratorios en el mundo, el Cromatógrafo de Líquidos de Alta Resolución (HPLC) Altus® A -10 entrega un sistema con una excelente reproducibilidad, máximas capacidades, excelente diseño así como la máxima resolución para resultados excepcionales.

Cromatografia de liquidos

El Cromatógrafo de Líquidos Altus® A-10 puede manejar hasta 120 viales estándar en cinco carruseles de muestras separadas completamente cubiertos con control de temperatura ; también es excelente para muestras sensibles a la luz. Nuestro Equipo de Cromatografía de Líquidos de Alta Resolución (HPLC) proporciona una gran ventaja al momento de programar una serie de métodos a ejecutar.

El horno de columna con sistema de recirculación de aire forzado hace que la temperatura de la columna sea excepcionalmente estable así como la opción de calentamiento pasivo, con nuestro equipo usted tiene la confianza de que la muestra estará a la misma temperatura que la columna.

Además el HPLC Altus® A-10 puede realizar una compensación automática de disolventes que proporciona un preciso y exacto suministro de disolventes, de forma que aseguramos la reproducibilidad y tiempos de retención exactos independientemente del disolvente que se use.

El Cromatógrafo Altus A-10 ofrece una alta gama de detectores altamente sensibles que ofrecen todo lo necesario para su análisis sea cual sea su analito ya sea mediante el uso por separado o en conjunto.

Cromatógrafo de Líquidos de Alta Resolución Altus® A-10 controlado con el sistema más respetable y poderoso del mercado Empower 3, cuenta con las siguientes ventajas:

  • SystemPREP: interface de trabajo que permite la rápida configuración del sistema.
  • Desgasificación y mezcla exacta de hasta cuatro disolventes.
  • Valvulas-Ckeck Performance PLUS que maximiza el tiempo de actividad del sistema.
  • Versatilidad en el análisis con su amplia gama de detectores ópticos para diversas aplicaciones así como acoplamiento a Espectrómetros de Masas de simple cuádruplo y tiempo de vuelo.
  • Módulo de calentamiento de columna que permite colocar hasta 4 columnas en serie.
  • Capacidades infinitas y un control excepcional del instrumento todo esto con el mejor software de manejo Empower3.

El mundo es cada vez más complejo de tal modo que aumentan los retos a los que se enfrenta su laboratorio. No solo las muestras se vuelven más complicadas sino la regulación que gobiernan los laboratorios son más exigentes.

Para laboratorios con este tipo de problemas contamos con el Equipo para Cromatografía de Líquidos de Ultra Alta Resolución (UPLC) Altus® A-30, el mejor en su clase. Se trata de una plataforma altamente probada en todo el mundo, entregando rendimientos superiores hasta 9 veces más que un HPLC convencional. La eficiencia, mayor productividad de los usuarios y un menor costo en mantenimiento y consumibles hace de Altus A-30 el Equipo de Cromatografía de Líquidos ideal.

Cromatografia de liquidos

Altus® A-30 pertenece a la clase elite de los sistemas de Cromatografía de Líquidos. Nuestros equipos combinan flexibilidad y simplicidad en la mezcla cuaternaria de disolventes. Cuentan con Tecnología AutoBlend que hace de la rutina diaria más fácil ya que reduce la preparación de la fase móvil aun en fases complejas.

  • Tecnología AutoBlend de preparación de fase móvil.
  • Sensores de fuga manejan e identifican las fugas de disolvente durante el funcionamiento desatendido.
  • SystemPREP: interface de trabajo que permite la rápida configuración del sistema.
  • Además cuenta con todas las ventajas del Altus® A-10.

Imagine la capacidad de cuantificar con el poder de las masas exactas. Cada laboratorio es diferente y tiene exigencias únicas en cuanto a instrumentación.

Cromatografia de liquidos

El de Líquidos Acoplado a Masas AxION2 TOF MS ofrece:

  • La combinación ideal de precisión en masas
  • Rango dinámico
  • Velocidad y sensibilidad

Dando como resultado la optimización y alto rendimiento sin importar cuál sea su aplicación o matriz en donde se encuentre la muestra. Descubra la flexibilidad y la funcionalidad el AxION 2 TOF MS y vea cómo se siente el cuantificar con total confianza en todo el rango de masas.

Diferentes flujos de trabajo, diferentes requerimientos todo en un mismo instrumento.

Nuestro Equipo para Cromatografía de Líquidos-Masas AxION 2 TOF MS ofrece una amplia gama de funciones que fueron diseñadas para simplificar y agilizar el flujo de trabajo de prácticamente cualquier laboratorio analítico.

Ya sea que su aplicación necesite mayor énfasis en la exactitud de masas, capacidad de visualizar el espectro completo, velocidad, sensibilidad, rango dinámico o simplemente todo lo anterior, el AxION 2 TOF MS ofrece exactamente lo que usted necesita para lograr análisis precisos.

El Cromatógrafo de Líquidos-Masas ha sido diseñado con una gran variedad de tecnología patentada. El AxION 2 TOF MS ofrece una excepcional sensibilidad sin comprometer resolución o exactitud de masas. Capaz de hacer una adquisición de datos de alta velocidad, el instrumento se integra perfectamente a los sistemas de Cromatografía de Líquidos que Perkin Elmer® de México ofrece ya sea con Altus® A-10 y Altus® A-30, la elite en cromatografía de líquidos.

  • Perfecta integración de los equipos Altus® para ofrecer una relación señal a ruido insuperable y un rendimiento excelso para una amplia gama de compuestos.
  • Diseño ortogonal que maximiza la resolución y sensibilidad y minimiza el ruido de fondo.
  • Salida capilar de colisión inducida (CID); Permite la fragmentación modular de iones, bajo un ambiente controlado y limpio para una elucidación estructural detallada.
  • Fuente de iones patentada, garantiza la mayor sensibilidad mediante una eficiente nebulización y desolvatación para una mejor ionización.
  • Canal de iones patentado en Multi-Stage que maximiza la transmisión de iones a través del vacío para una sensibilidad superior.
  • Detector multiplicador que proporciona una excepcional integridad espectral y una resolución superior de los picos a través de una tasa de adquisición rápida y de amplio rango dinámico.

Ponemos a su disposición soluciones para laboratorios y todo lo que se necesita para configurar, ejecutar y automatizar su laboratorio para satisfacer sus especificaciones, así como los servicios para que funcione productivamente. Contamos con una amplia gama de Cromatografía de Líquidos, Cromatografía de Gases, Cromatografía de Gases acoplado a Espectrometría de Masas, Espectrometría de Absorción Atómica, Espectrometría de Emisión de Plasma, Espectrometría de Infrarrojo, Espectrometría de Plasma acoplado a Masas, Equipos para la Espectroscopia de Ultravioleta-visible, Columnas Cromatográficas, Celdas o Cubetas para Espectrofotómetros, Lámparas para Espectrofotómetros, Estándares de Referencia para Equipos Analíticos

Para recibir más información favor de llenar el siguiente formulario.


Páginas relacionadas: espectrofotometros.com.mx | consumiblesparaequiposanaliticos.com.mx


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.