Logo Cosmos
CG - Espectrómetro de masas
Atención a Nivel Nacional

CG - Espectrómetro de masas

La técnica de espectrometría de masas es un aliado excelente para la cromatografía; por ello, es cada vez más común utilizar la cromatografía de gases acoplada a masas. Gracias a su detector es posible identificar de manera definitiva o provicional diversas moléculas presentes en sectores industriales.

En esta página podrás hacer contacto con diversos proveedores de cromatógrafos de gases acoplados a espectrómetro de masas que podrán recomendarte y analizar las mejores soluciones para tu industria o laboratorio.

Aplicaciones industriales para los CG-Espectrómetro de masas

Con esta técnica es posible separar, identificar y cuantificar mezclas de sustancias volátiles y semi-volátiles. Por una parte, la separación de dichas sustancias depende de su interacción con la columna del cromatógrafo de gases (CG).

Mientras que la información obtenida por el espectrómetro de masas puede ser comparada con información contenida en una base de datos para su identificación preliminar. La identificación definitiva de cada molécula y la cuantificación se debe realizar con el uso de una sustancia de referencia.


CG-espectrómetro de masas para la industria de alimentos
CG-espectrómetro de masas para la industria de alimentos


CG-espectrómetro de masas para la industria de alimentos
CG-espectrómetro de masas para la industria farmacéutica


CG-espectrómetro de masas para la industria de alimentos
CG-espectrómetro de masas para análisis ambientales



CG.Espectrómetro de masas para los laboratorios


Una de las características relevantes para que se pueda hacer un análisis mediante cromatografía de gases acoplada a masas es que las muestras sean orgánicas, volátiles o semi-volátiles y térmicamente estables. Aunque se pueden encontrar de forma física sólida, líquida o gaseosa.

Por ello, estos equipos con acoplamiento a espectrómetro de masas se aplican ampliamente en laboratorios dedicados al medio ambiente, alimentos, análisis de materiales, industria química y petroquímica, industria farmacéutica y cosmética, energía, combustibles, incluso en el área forense.

Algunas de las marcas más importantes que podrás cotizar aquí incluyen:
  • Perkin Elmer®
  • Sciex®
  • Thermo Scientific®
  • Waters®
  • Agilent Technologies®
  • Shimadzu®
  • Entre muchas otras…
En Cosmos Online tenemos amplia experiencia uniendo la oferta y la demanda de la industria en México. Somos líderes en internet para que encuentres los mejores proveedores de cromatógrafos de gases acoplados a espectrómetros de masas.



Formulario de Contacto
Contáctanos
Para recibir más información
por favor,llene el siguiente
formulario:
(*Campos Obligatorios)



Páginas relacionadas: espectrofotometros.com.mx | consumiblesparaequiposanaliticos.com.mx

Contacta a los proveedores de cromatógrafos de gases con las mejores marcas en México.

Sitio que cuenta con el respaldo de Cosmos.



Las marcas registradas e imágenes pertenecen a sus propietarios correspondientes