Cromatografía de Gases acoplado a Espectrometría de Masas (CG/MS)

Cromatografía de Gases acoplado a Espectrometría de Masas (CG/MS)

En Perkin Elmer® de México contamos con el Cromatógrafo de Gases (CG/MS) acoplado a Espectrómetro de Masas Clarus® SQ 8 con aplicaciones en los laboratorios de todo tipo y tamaño para que usted, finalmente, pueda disponer de una herramienta de última generación que ofrece una sensibilidad y una estabilidad sin igual con un detector Clarifi® exclusivo que ofrece un mejor rendimiento y una mayor duración.

Construido con un rápido y avanzado Espectrómetro de Masas de cuadrupolo, el Cromatógrafo de Gases (CG/MS) Clarus® SQ 8 adquiere un gran número de espectros (12 500 amu/s) en cada pico del CG. Esto permite la clara definición y cuantificación de picos cromatográficos extremadamente juntos para ofrecer datos excepcionalmente exactos y precisos. El instrumento ofrece, asimismo, el rango de masas más amplio disponible en CG/MS (1-1200 u) y límites de detección nunca antes vistos en un sistema CG/MS cuadrupolo.

Perkin Elmer® de México le ofrece el Cromatógrafo de Gases acoplado a Espectrómetro de Masas (CG/MS) Clarus® SQ 8 totalmente integrado y con las siguientes características:

  • Ofrece el rango de masas más amplio disponible en cromatografía de gases y límites de detección en un sistema CG/MS cuádruplo.
  • El horno del Cromatógrafo de Gases convencional más rápido disponible, además de que es compatible con las columnas de GC tradicionales de dimensiones estándar.
  • Cuenta con la tecnología de SMART source (Simplified Maintenance and Removal Technology) que es la fuente de más fácil acceso y mantenimiento.
  • Los consumibles y los accesorios están diseñados para un rendimiento cromatográfico óptimo.
  • Cuenta con la red de servicio y soporte OneSource, la más fiable del mundo.
  • El detector Clarifi® elimina el ruido de fondo y maximiza las señales de analitos.
espectómetros de masa

El Cromatógrafo de Gases acoplado a Espectrómetro de Masas (CG/MS) Clarus® SQ 8 con el detector Clarifi® ofrece las siguientes ventajas:

  • Deflector de iones: desvía los iones, filtrando cualquier ruido y dejando pasar sólo los iones deseados hacia el dínodo de conversión de alta tensión para ofrecer las señales de analitos.
  • Multiplicador de electrones: el diseño de dínodo discreto tienen un mejor rendimiento y dura más que los sistemas de bajo costo.
  • Lente constrictora: enfoca aún más el haz de iones cuando abandona el cuádruplo analítico.
  • Dínodo de conversión de alta tensión patentado: optimiza la multiplicación de electrones para conseguir una mayor sensibilidad y una vida útil más prolongada.
  • Responde a las necesidades específicas de nuestros clientes.

En Perkin Elmer® de México te ofrecemos el Cromatógrafo de Gases de la familia Clarus® acoplado al Espectrómetro de Masas-Masas AxION IQT, nuestro equipo es ideal para aplicaciones de carácter industrial, química, petroquímica, alimentos, forense, productos de cuidado personal, investigación o academia. Nuestro sistema AxION IQT genera un alto nivel de confianza en sus datos.

En la actualidad es necesario poder identificar especies químicas desconocidas mediante iones moleculares y fragmentos, todo sin perder sensibilidad. Con su diseño hibrido único nuestro sistema AxION IQT para Cromatografía de Gases ofrece mayor confianza al momento de cuantificar e identificar.

Investigadores, analistas y técnicos de laboratorio serán capaces de analizar una amplia gama de analitos e incluso de muestras, desde comida hasta combustible de avión.

espectómetros de masa

El AxION IQT es el único sistema en el mundo en incorporar la fuente de ionización en frío Cold El. Con esta tecnología se reducen las vibraciones de la molécula antes de ser ionizadas lo que proporciona un aumento en el ion molecular permitiendo una máxima confianza al momento de identificar y cuantificar tanto por Ms y Ms/Ms, todo mientras conservando el patrón de fragmentación que presentan por impacto electrónico para las búsquedas por biblioteca NIST.

  • Fuente de ionización en Frio Cold EI: fuente de ionización que aumenta el Ion molecular.
  • Facilita el análisis en un intervalo de masas más amplio así como un espectro de muestras más amplio.
  • Diseño inteligente con un sistema compacto para uso de espacio mínimo en el laboratorio.
  • Eliminación de masas por ruido.
  • Eliminación de masas neutras.
  • Rango extendido para compuestos de baja volatilidad como N-C70 y los térmicamente lábiles como Reserpina.
  • Análisis de compuestos polares, no polares y de alto peso molecular.

Ponemos a su disposición soluciones para laboratorios y todo lo que se necesita para configurar, ejecutar y automatizar su laboratorio para satisfacer sus especificaciones, así como los servicios para que funcione productivamente. Contamos con una amplia gama de equipos de Cromatografía de Gases, Cromatografía de Gases acoplado a Espectrometría de Masas, Cromatografía de Líquidos, Espectrometría de Absorción Atómica, Espectrometría de Emisión de Plasma, Espectrometría de Infrarrojo, Espectrometría de Plasma acoplado a Masas, Equipos para la Espectroscopia de Ultravioleta-visible, Columnas Cromatográficas, Celdas o Cubetas para Espectrofotómetros, Lámparas para Espectrofotómetros, Estándares de Referencia para Equipos Analíticos .

Para recibir más información favor de llenar el siguiente formulario.


Páginas relacionadas: espectrofotometros.com.mx | consumiblesparaequiposanaliticos.com.mx


Lo lamentamos, tu navegador no permite mostrar este formulario. Da click aquí para visualizarlo.